¡Mañana por ahí me van a venir a buscar!

DIARIO DE ZOLPIDEM: LA CASA EN DONDE SE SALVÓ MAMI


Martes 31 de diciembre, 20hs_Como los dedos de las manos que se entrelazan, las fuerzas del bien y el mal se entrecruzaron este mediodía.

Un hombre a quien no le simpatizamos nos agrede verbalmente, y cuando le contestamos nos agrede físicamente. Lo más irónico es que cuando uno trata de defenderse, el entorno hace ¡Eh! ¡¿Qué haces?! ¡Le has pegado a una persona mayor! Entonces gente del montón también nos coacciona. ¡Qué triste año nuevo tendremos hoy! Intentando disimular la pena para que mamá no se acongoje o tratando de comprender, vaya a saber qué tipo de recuerdos estaba tratando de sepultar el viejo, para guardarlos bajo el insulto proferido al extranjero. Y vaya a saber qué pasará si me cruzo con esas personas de nuevo. Ya escribí la demanda civil, el jueves quizá la presente. Ayer también pasó algo relacionado con el delito: las plantas no tienen el colorido habitual. La alagría deñ año nuevo fue menguada. Me persigue la paranoia de que en cualquier momento toque a la puerta la policía. Vaya a saber qué tipo de emociones tendría el hombre, pero la bronca que me instaló en el pecho es más grande que cuanlquier otra reflexión que me hubiera hecho actuar pasivamente.

1 de enero de 2020_ Diario de zolpidem_Ayer mamá se quedó despierta toda la noche. No pegó ojo y ahora salió a tomar un café. Desde que recibimos la demanda de papá pareciera que la noticia ha despertado al estrigoy que llevo dentro. Ayer me pelearon en el café Ithos, nunca me habían tratado tan mal. Tengo preparada la denuncia y se las voy a mandar por los dos. Mamá continua sin tomar zolpidem, está genial, lleva 10 días sin él.

A pesar de todos los males me da fuerza saber que mamá está bien. Me hace compañía mientras preparo textos, ella los lee después. Cocina de todo y limpia a fondo el rectángulo de los zócalos. Luego de presenciar tantos escándalos siento que Dios me protegía, puesto que las consecuencias pudieron haber sido terribles. Pero después de que ayer me echaran de Ithos, siento que la suerte se terminó. Decidí cambiar interiormente, no sea que termine en prisión o cercano a ella. Me fijaré en las cosas que son valiosas para mí. Tengo a mis plantas, a mi madre... mi inteligencia hasta hoy dormida. Y por supuesto mi fe.

Mis recuerdos, mi amor, mis platonicismos.

Los días en que estoy destruído se alborota el transcurso final de mis pensamientos. Así salto de una imagen mental a otra sin que tuvieran ninguna relación. En tiempos como estos siempre siento que tengo el alma ante un tribunal.

4 de enero, 10am_Diario de zolpidem. Hace dos días que mamá no duerme o duerme poquitas horas. Cuando me despierto me dice: ¡Mañana por ahí me van a venir a buscar! Se quedó toda la noche pensando en las maldades que intenta hacerle papá. Es como si le hubiera quedado el mal hábito de estar en pedo con las putas pastillas de zolpidem. Yo intento tranquilizarla con obviedades lógicas, pero ella se resiste bastante a aceptar que estaremos a salvo. No sé si estará tomando o si estará pensndo en ir a buscar. Me dijo que se iba a tomar un café, pero yo desconfío un poco de que se vaya a Emiliano y lo compre. Ayer estuvo en la cama todo el día, se levantó cuando yo me fui a dormir, luego anduvo despierta toda la noche. Se despierta diciendo que se la van a llevar. Su comportamiento indica que guarda una caja de zolpidem, además desde mi pieza oigo el barullo del pastillero cuando revuelve las píldoras.

12am, domingo 5 de enero_Empiezan los efectos de la abstinencia del zolpidem. A las 11 de la noche, como si fuera una niña, vino a despertarme diciendo que había tenido una pesadilla. Hicimos afirmaciones hasta las 12, y se quedó dormida leyendo más. Cada tres horas la sentí yendo y viniendo al baño. A las 7 ya estaba despierta. Hicimos más afirmaciones y se quedó dormida hasta ahora. Me mostró el pastillero, y no tiene ni una de zolpidem. Sim embargo creo que a veces lo compensa tomando una de excitalopram. Eso la pone verbalmente agresiva y medio que todo le disconforma.



2020 Dnld


Acerca del incremento del riesgo de muerte:

Comunicado de la FDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como si fueran italianos de principios del siglo XX

Por cada micrón que avanza sus antenitas negro-azabache trepidan epilécticamente para husmear todo lo que hay delante de él

(¿Se dice buenas o buenanuevas?)