Aislamiento día 17: El pico del Coronavirus
Aislamiento, día 17. Martes 31 de marzo 14hs_Los rizos que practiqué en el sentido horario para hacer redondelitos en el punto sobre las ies ya está dando sus frutos de acostumbramiento, ahora puedo intentar escribir las emes como Dios manda, para que no se confundan con una “u”. Y hablando de superaciones, otro año que pasa y que no me enfermo, mami tampoco engripa desde que estamos haciendo zanahorias en 3 ó 4 menús a la semana. Así que ha de ser por esa sanitaria hortaliza.
El telediario auspiciaba nevadas en Salamanca con cotas de 500 mts. Las ateridas atmósferas de la ciudad subtormesina verificaron aquel pronóstico. A pesar de las calles frías y secas, la Salamanca nubosa no ha obedecido a ese vaticinio todavía. Sin reparar en el clima, los alaridos de Andrea pululan en el cielo raso de las habitaciones. A pesar de los golpes, el juicio con los vecinos, o la demanda de incapacitación de mamá, jamás olvidaré los espacios estrechos de esta casa, a la que he llamado “mi hogar”. Esta es la vivienda en donde se salvó mami. Y aquí entendí superficialme la metodología que tiene Dios para concedernos milagros. Este descubirmiento ha conseguido que me fijara el objetivo más grande de mi vida.
Por otra parte, ¿cómo irá el pico del Coronavirus?
Aislamiento, día 18. Miércoles 10.20am_Karma: ni bien me siento a escribir ya empiezan a oírse las lejanas voces de Andrea como una lejana radio de fondo. Irónicamente mucho más moderadas que cuando no nos vimos obligados a encerrarnos en Cuarentena.
Dnld 2020
Comentarios
Publicar un comentario