Notificación de casos adversos - Ya van casi 90 días sin el revientacaballos ese
Confinamiento, día 14. 12am_2 semanas de aislamiento. Me tiene preocupado la nueva camada de almendros que he sembrado. Al lado de fobos y medioluto ha germinado un tercer manzanito que aún no me he preocupado mucho en bautizar. Ayer le regalé a mami la sencilla y flameante radito que les compré a los déspotas de Caerfour. Se puso requetecontenta, y acepta ahora ponerse cascos cuando antes no. Gracias al Deprax ha suplantado su confictiva dependencia al zolpidem, ya van casi 90 días sin el revientacaballos ese. Sin los efectos de las benzodiacepinas la vida se ha hecho más llevadera. Incluso Andrea se ha vuelto menos preocupante para mí. Sus alaridos no me preocupan ni duelen tanto desde que mamá está mejor. Las plantas crecen más pronto, Pifarré y su tronco apenas desarrollado ya tienen 2 retoños en cuya superficie se reberberan los haces del sol. Y más hacia la paupérrima copa le va creciendo uno nuevo. Los vecinos internos cada vez están más inquietos.
Confinamiento, días 16. Lunes 11.40hs_Al coqueto Pifarré ya se le notan los esquejes de lejos. Y una palabra nos llega desde el recuerdo de la persona que un día nos la nombró. No voy a escribir de cuál, tan sólo dejo constancia de la buena salud de mami, es excepcional si l acomparamos con lo que era cuando se mandaba los zolpidemnes como si fueran confites. Aún le quedan secuelas de déficit de memoria, se le refleja en los ojos igual que a Manolito en la cara. Pero luego de 15 años de ingerir benzodiacepinas, un poco que se la atrofió el músculo del recuerdo. Y a pesar de que nos falta el dinero vivimos días felices en la casa de Candelario. Cada noche miramos una final mundialista por Gol Tv, que las está repitiendo como las figuritas que nos cambiábamos en el cole. Ella no se pierde un minuto de los partidos. ¡Qué boludo ese arquero!, die cuando meten un tanto. Y cada cosa que comenta tiene un sentido común que cuesta dos pensamientos interpretar. “Esa tipa maneja un Citroen”, comenta al mirar el logotipo de un auto en la carretera. Fastidia un poco cuando es de noche alpargateando por los pasillos del departamento. Sin embargo ese es un defecto insignificante pensando en lo mal que estuvo o viendo lo bien que está.
Al contrario de los que me esperaba Andrea no dio muestras de locura ni tampoco de histeria desde que comenzó el Aislamiento. Sólo cuando recibe la visita de algún varón se altera con un gritito de éxtasis.
Dnld, marzo 2020
Importante!!! Para notificar efectos adversos del uso de la benzodiacepina:
https://www.notificaram.es/Pages/CCAA.aspx#no-back-button
Comentarios
Publicar un comentario